Menú Cerrar

En este video se presenta el Informe de gestión del Personero Juán Sebastián Tovar Tunubalá.

Informe Personero 2018

Mi nombre es Juan Sebastián Tovar Tunubalá, nací el 7 de Octubre de 2001 en Santa Fe de Bogotá, soy el segundo hijo de José Luis Tovar Guerrero y Catalina Tunubalá Ocampo, empecé mi proceso de formación en el año 2006 en el jardín infantil “El principito”, finalice la básica primaria en el Colegio Gimnasio Antonio Nariño en la Capital .Continúe mi proceso educativo hasta cursar el grado octavo en esta institución; en el 2015 nos trasladamos a el valle Sibundoy al hogar natal de mi padre, actualmente me encuentro estudiando en la Institución Educativa Champagnat cursando grado 11.

El convivir con la Comunidad Marista ha enriquecido mi formación en valores, me he caracterizado por ser una persona responsable en mis quehaceres académicos y personales. Tengo sentido de pertenencia con mi institución, puesto que ha aportado a mi crecimiento personal y académico. Es por lo que me lanzo a la personería en el periodo 2018, pues deseo ser un buen líder y presentar propuestas reales que generen un impacto positivo en mi comunidad, con el propósito de mejorar la calidad humana y educativa de mis compañeros y del colegio en general, por eso mi compromiso es: Innovar la educación.

Actividades

CELEBRACIÓN DÍA DEL MAESTRO

ACTIVIDADES CONSEJO ESTUDIANTIL 2018

FOMENTAR DISCIPLINAS DEPORTIVAS

Se promovió el primer torneo de intercolegiados por grados

DIA DE LA TIERRA

Se realizó una presentación para motivar a los estudiantes sobre el cuidado del medio ambiente desde la institución

PARO ESTUDIANTIL

RESTAURANTE ESTUDIANTIL

Se promovió el paro estudiantil para sentar una voz de protesta a la gobernación para mejorar el Restaurante Estudiantil